Esta Semana Santa, ¡VidaNova Parc mola mucho más!

El Parque Comercial permanecerá abierto todos los días y hemos organizado un montón de actividades los fines de semana, del 13 al 28 de abril, ¡para que los peques exploren y desarrollen su lado más creativo!

Tendremos talleres de gastronomía, manualidades y artísticos, con los que se divertirán y aprenderán a partes iguales. ¡Los pequeños artistas de la casa ya tienen planazo para los próximos fines de semana!

Rincón de pintacaras y globoflexia

Nuestros animadores dejarán a tu peque aún más guapo si cabe, y le enseñarán a crear formas asombrosas con un simple globo… ¡Les va a encantar!

Taller de carahuevos de Pascua

Pasarán un rato genial decorando huevos de Pascua con divertidas caras y formas de colores.

Taller de trufas de chocolate

¡Llegó el momento más esperado del cocinillas de la casa! Aquí aprenderán a hacer trufas de chocolate que luego repartirán con su familia y amigos, ¡o no…!

Taller de cometas voladoras

Solo hay algo mejor que volar una cometa, ¡y es haberla hecho uno mismo! Los niños aprenderán a construir su propia cometa, la decorarán y la dejarán lista para volarla los fines de semana.

No lo olvides: los sábados por la mañana (de 11 a 13 h) y los domingos por la tarde (de 18 a 20 h) del 13 al 28 de abril.

¡Os esperamos!

2019-04-08T08:42:07+00:00
Suscríbete aquí